Consejos de mamá para un buen Halloween

Consejos de mamá para un buen Halloween
Llegó octubre y nosotras las mamás sabemos lo que eso significa. Los disfraces y dulces tan característicos de Halloween comienzan a inundar toda la ciudad, así como la emoción de nuestros niños jugando y divirtiéndose disfrazados como su héroe favorito.

En mi casa, mis hijos no son los únicos que se emocionan por esta fecha. La verdad es que desde que era niña, Halloween ha sido una de mis fechas preferidas por lo que no puedo esperar a que llegue este mes para celebrarlo con mis hijos. 

Por eso es que después de pasar años celebrando esta fecha en familia, hoy compartiré con ustedes algunos consejos para un delicioso Halloween en casa.

1. Un buen Halloween comienza en la cocina. 
Solo porque es Halloween no quiere decir que los caramelos tengan que ser los protagonistas. Reunir a la familia para preparar unos deliciosos alfajores o unas divertidas galletas de calabaza es la forma ideal para darle a nuestro día en familia un sabor de hogar. Si quieren conocer estas divertidas preparaciones no olviden visitar los siguientes enlaces:
2. Disfraces para todos y para todo.
Para hacer que sea más divertido cocinar unas crocantes galletas de calabaza en familia, todos nos podemos disfrazar. Los disfraces son parte vital de Halloween así que sin importar lo que hagamos, éstos no deben faltar.

3. Muchos no son tantos .
Al principio era algo pequeño, pero a medida que mis hijos fueron creciendo, nuestras celebraciones de Halloween también. Amigos de ellos, primos, y a veces los abuelos, se unen a un día lleno de diversión con disfraces y comida deliciosa. Por lo que tener buena comida y gran compañía hará de esta celebración inolvidable.

TOP