El día especial con papá

El día especial con papá
No soy muy talentoso haciendo disfraces, ese es el fuerte de Sarah, mi esposa. Ella es un genio del disfraz, la he visto hacer magia con manteles viejos y bolas de icopor. Por eso es que en nuestra casa ella es la que maneja el departamento de maquillaje y vestuario de Halloween.

Sin embargo, eso no quiere decir que yo me quede de brazos cruzados, después de todo es el mes de los niños y en casa tenemos cuatro y a nuestro perro, Max. Lo importante es celebrar con ellos y pasar tiempo juntos, por eso hoy les quiero compartir dos formas con las que podemos hacer del día de nuestros hijos una celebración:

1. Llevar el cine a casa

Acomodar las sillas en la sala, hacer invitaciones en forma de entradas de cine y escoger una temática para las películas que se van a ver son algunas de las cosas que podemos hacer para volver nuestra casa un pequeño cine.

Una buena película tiene que ir acompañada de buena comida, así que esto también es importante. En el caso de mis hijos el combo favorito son palomitas con unas divertidas paletas fantasmales. Si quieren saber cómo se hacen estas deliciosas paletas los invito a mirar la receta en el siguiente enlace:
2. Nos vamos de paseo 

Un paseo al campo, una caminata, incluso acampar de un día para otro son de las cosas que más emocionan a mis hijos. La posibilidad de prender una fogata y contar chistes, de cantar juntos mientras toco la guitarra o de jugar en el campo nos dan una experiencia inolvidable. 

Para estos días de campo por lo general llevamos unas cuantas porciones de muffins de tocineta y pimentón y de cupcakes de naranja, los cuales les encantan a toda la familia. Para conocer las recetas de estos deliciosos muffins no olviden hacer click en los siguientes enlaces: 


TOP