El desayuno especial de Lisa

Tengo que admitir que mi interés por la cocina es algo relativamente reciente. No es que antes no me interesara, sino que pensaba que era muy complicado para mí. Eso cambió el año pasado cuando el abuelo nos invitó a su casa y nos sirvió un plato delicioso, entonces nos contó que él había aprendido a cocinar hacía tan solo unos años. 

Eso realmente me puso a pensar y cuando llegó diciembre decidí que éste sería el año en el que entraría a la cocina y comenzaría a cocinar. Después de todo, si mi abuelo había podido no había razón para no intentarlo. Así que después de mucho esfuerzo, dedicación -y algunos accidentes- puedo decir que soy casi una experta, y aunque aún me quedan muchas cosas por aprender, he avanzado mucho en mi meta.

Hoy compartiré con ustedes las tres recetas, que después de mucha práctica, he logrado dominar y que se han vuelto favoritas de la familia: 

Key_Visuals-1

Mi primera receta, la cual logré hacer casi a la perfección tras mi primer intento. Estos deliciosos waffles se volvieron el desayuno favorito de los gemelos. Realmente no puedo culparlos, los trocitos de tocineta y la miel maple se complementan a la perfección con un poco de Rama sobre el Waffle. Si quieres saber cómo se hacen estos deliciosos waffles te invito a que visites el siguiente enlace:


Key_Visuals-2


Mamá ama las fresas y papá el banano, por eso decidí aprender esta receta que combina los frescos sabores de estas dos frutas con la suave textura de los pancakes. Sobra decir que fue una excelente sorpresa, utilicé Rama en la preparación y me encantó. Para aprender cómo preparar esta deliciosa torta ingresa al siguiente enlace:



Key_Visuals-3

Para terminar, les enseñaré una de las últimas recetas que he aprendido, son unos rollitos de huevo con salmón y un toque de queso crema. Mi hermano me recomendó utilizar Rama en la preparación y fue un éxito total con el abuelo y mis papás. Para conocer más sobre estos increíbles rollitos te invito a que visites el siguiente enlace.



Artículos relacionados


TOP