El simulacro de novena de Sarah

Cuando era niña, diciembre en nuestra casa era todo un evento, lleno de tradiciones y sabor. Por eso, una de las cosas que más me emocionó cuando conocí a mi esposo, fue ver que él y su familia compartían la misma afición por la navidad. 

Por eso es que los adornos, el árbol, el pesebre y las luces navideñas no se demoran en aparecer en nuestra casa tan pronto llega diciembre. Sin embargo, hay una parte de la navidad que comenzamos a alistar desde un poco antes: las novenas. 

Desde que eran pequeños, nuestros hijos han disfrutado de las novenas familiares con sus juegos, villancicos, el ambiente tan especial que se vive y la deliciosa comida que se prepara para celebrar. Así que en nuestra familia comenzamos a prepararnos para las novenas desde antes. 

Cada uno de nosotros se encarga de proponer una receta para hacer durante las novenas. Una vez tenemos las propuestas, nos metemos todos a la cocina y en una maratón culinaria las preparamos para así escoger las ganadoras entre todos. 

Galletas, pasteles, brownies y hasta tartaletas han pasado por nuestra cocina, por eso hoy quiero compartir con todos ustedes algunas de las recetas que hemos escogido para las novenas de este año:


SARAH_DISH_1

La primera receta que los gemelos propusieron -curiosamente lo hicieron después de ver una de sus películas favoritas- fueron estos hombrecitos de jengibre. Son muy fáciles de hacer y la decoración es la parte favorita de todos mis hijos. Utilizando Rama en la preparación, ésta toma un sabor especial que a todos les encanta. Si quieres saber cómo preparar a estos dulces hombrecitos de jengibre jengibre visita el siguiente enlace:


SARAH_DISH_2

Siendo un amante del chocolate, mi esposo siempre aporta recetas donde éste es el protagonista. De todas las que hemos hecho, estos brownies son sin duda la opción perfecta para una dulce novena. La combinación entre el azúcar, el chocolate y Rama es inigualable. Para conocer más acerca de estos exquisitos brownies dirígete al siguiente enlace:


SARAH_DISH_3

Estas deliciosas galletas son unas de mis favoritas. Con su sabor dulce y crocante, y sus formas divertidas le dan un toque navideño a nuestra mesa. Como tip de cocina, quiero contarte que la masa queda deliciosa usando Rama en la preparación. Para conocer cómo prepararlas visita el siguiente enlace:


TOP