¿Cómo preparar pancakes con Rama?

Bob y Lucy aman absolutamente todo de la temporada navideña desde decorar el arbolito y comer deliciosos buñuelos. Pero hay una cosa que en especial que ellos siempre esperan de la navidad: entrar a la cocina a preparar esa receta especial que ellos han escogido para compartir con la familia. 

Bob y Lucy se pusieron de acuerdo en que la receta ideal para esta navidad son unos deliciosos Pinchos de Pancakes y Frutas, que harán con ayuda de mamá en 5 pasos sencillos:

161215_img-art-ingredientes-pancakes

1. La masita de los pancakes 

Dos cucharadas de Rama mezcladas con la leche, la harina, la fécula de maíz y una pizca de sal y azúcar es todo lo que se necesita para una deliciosa y esponjosa masa de pancakes.   

2. Los mini pancakes 

Después de dejar calentar el sartén, y asegurarnos que haya Rama en toda su superficie, dejamos cocinar la masa. Cuando esta se seque la volteamos y dejamos dorar la otra cara. 

3. Los pinchos

Es hora de tomar unos pinchos e insertar un mini pancake, luego una rodaja de banano, otro pancake, una rodaja de kiwi, un mini pancake, una rodaja de fresa, un mini pancake y terminar con una frambuesa o un arándano. 

4. El toque final 

Por último, para darle un poco de magia navideña, espolvoreamos un poco de azúcar pulverizada sobre los pinchos y lo decoramos con hojitas de hierbabuena. 

¡ Con esto tenemos una deliciosa receta para compartir con toda la familia!

Pancakes fruta y RAMA

Artículos relacionados:

TOP