Rama: El ingrediente especial de un almuerzo saludable

Margarina Rama
"Comer saludable puede ser muy fácil con Rama. Cocinando de esta forma, puedes disfrutar una comida con grasas buenas. Sabemos que puede ser un gran desafío preparar el almuerzo diario de tu familia. Por eso queremos ayudarte a planear almuerzos fáciles y saludables para ti y para tus hijos. Te aportamos una lista de consejos saludables para que puedas preparar y llevar un almuerzo saludable para toda tu familia.

Almuerzos caseros
La mejor forma de controlar lo que comen tus hijos en el colegio es enviarles su almuerzo. Es la única forma de saber exactamente el contenido de grasas y el número de calorías en sus comidas. ¡Así puedes asegurarte de que tus hijos estén satisfechos y no sientan la tentación de comer dulces y comida poco nutritiva! Te ofrecemos un consejo extra: ¡Usa Rama en tus sándwiches! Es deliciosa, saludable y libre de grasas trans. ¡Mira estas recetas sanas y sencillas!

Loncheras saludables
¿Quieres ver a tus hijos sanos y enérgicos? Tener en la lonchera cereales integrales, tiras de frutas y verduras frescas, nueces, maíz pira sin sal y granola y mezclas de frutas secas están repletas de los nutrientes que necesitan tus hijos para seguir fuertes y activos.

Prepárales un almuerzo con amor
El regreso a clases después de unas largas vacaciones puede dejar a tus hijos un poco tristes. Sácales una sonrisa con una nota cariñosa en sus loncheras.

Pasabocas caseros entre comidas
Puedes saciar esos ataques de hambre entre comidas con un plato de verduras y un aderezo bajo en grasa o humus. Otra opción es un plato de frutas frescas.

¡Estar activos!
Vivir una vida equilibrada se trata no sólo de consumir comidas saludables sino también buscar maneras de permanecer activo todos los días.

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