use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content
Click to read more about this recipe
Includes
Lo bonito de ser diferentes es que nos complementamos con los demás. La diversidad nos rodea en cualquier grupo social y nuestra familia no es la excepción, cada uno se caracteriza por su forma de ser y aporta de la misma forma sus mejores cualidades cuando es preciso.

¿Sabías que a pesar de que cada uno de nosotros es diferente existen ciertos patrones y características que se reúnen en una sola personalidad que por lo general se encuentran en la mayoría de las familias?

Descubre estas personalidades que se encuentran en la mayoría de grupos familiares e identifica cuál es la tuya.

  • Los idealistas: procuran hacer lo correcto y les gusta esforzarse por mejorar las cosas, son muy disciplinados y ordenados en general.
  • Los bondadosos: piensan mucho en los demás, por lo cual son generosos y colaboradores.
  • Los seguros: tienen una gran habilidad social y comunicativa, son muy competitivos y exitosos.
  • Los románticos: son creativos, les gusta rodearse de cosas lindas y son muy sensibles y compasivos.
  • Los curiosos: les gusta aprender, sobre todo, andan inquietos por descubrir más.
  • Los alegres: el aburrimiento no va con ellos, les encanta experimentar nuevas cosas y tener opciones para elegir, no existen límites para ellos, son optimistas y confían mucho.
  • Los rebeldes: se caracterizan por ir en contra de la mayoría, les gusta tener el control de las situaciones y ser la autoridad para dominar, desafían a los demás y son muy autónomos.
  • Los tranquilos: les gusta mantener la calma en cualquier situación para brindar estabilidad a los demás, son humildes, amables y por lo general distraídos.

Cuando la familia se reúne a cocinar, cada uno le brinda un toque especial a las preparaciones. Los curiosos se preguntan como ocurre la magia en la cocina, mientras que los alegres buscan las recetas más creativas para sorprender a la familia.

Familia brindando en el almuerzo