use left or right arrow keys to navigate the tab,
Page First page Last page More pages Next page Previous page
Press Enter or Space to expand or collapse and use down arrow to navigate to the tab content
Click to read more about this recipe
Includes
El trabajo y las múltiples ocupaciones a veces pueden ser causantes de que no saquemos tiempo para nuestros hijos, pero eso puede cambiar, es solo cuestión de organizarse y destinar tiempos como si se tratara de un compromiso laboral, solo que este compromiso es de amor con las personas más importantes de tu vida.

Por eso Rama® tiene para ti cuatro actividades sencillas que puedes realizar con tus hijos y compartir un día lleno de amor y mucha diversión.

  • Un día cultural: ir a conocer un museo de tu ciudad además de divertido permite que tanto él como tú aprendan sobre un tema que puede inspirarlo y estimular su curiosidad por descubrir el mundo.
  • Noche de película: revivir la experiencia del cine en casa es de lo mejor, escoge una película que tenga una enseñanza o un lindo mensaje sobre el cual reflexionar y acompáñenla con unas ricas palomitas de maíz con un toque de margarina Rama®.
  • Tarde de manualidades: escoge un proyecto que quieras desarrollar con tus hijos, organízales una mesa con cada uno de los materiales que necesitarán, deja que ellos expresen toda su creatividad, ayúdales en pequeñas cosas y felicítalos por las grandiosas obras de arte que crearon, se sentirán motivados y además estimularás su parte artística.
  • Chefs por un día: hacer que ellos se sientan al mando de la cocina los hará divertirse sin lugar a duda, escoge una sencilla receta que sea del gusto de tus hijos, como un brazo de reina Rama®. Dedica una tarde a realizarlos, no te afanes si no sale a la perfección, lo importante es compartir con tus hijos y divertirse experimentando.

Lleva a cabo todas estas actividades y descubre cuál es la favorita de tus hijos así la puedes volver un ritual que seguro nunca olvidarán y cuando sean grandes querrán compartir con sus propios hijos para recordarte a ti.

Mamá e hija decorando el árbol de navidad